No te limites a disfrutar solo gastronómicamente

Desde hace un par de años organizamos una serie de concursos y sorteos. Queremos que, además de que venir a disfrutar gastronómicamente, disfrutes de la compañía, del entorno histórico… que muchas veces, si no fuera por estas acciones, son aspectos que quizás pasarían desapercibidos. Aquí van algunos ejemplos de nuestras iniciativas.

Primer concurso de foto-móvil

En verano de 2013 organizamos el primer concurso de fotos de móvil del Bar Charly. Hubo mucha participación. Te mostramos algunas de las fotografías que presentaron nuestros clientes:

Cata de vinos con Bodegas Murillo Viteri

Los ganadores de nuestro primer concurso de fotografía se reunieron con sus acompañantes en Bar Charly para disfrutar de su premio.

Patxi de Bodegas Murillo Viteri les dio una clase sencilla pero muy interesante sobre el mundo del vino. Nuestros asistentes degustaron tres botellas de tinto de distinto rango. Además, cortesía de Bodegas Murillo Viteri, los premiados se llevaron una botella personalizada, con su nombre y apellidos.

Sorteo Cafetera Nescafé Dolce Gusto

Hace año y medio decidimos que un pintxo de tortilla valiera por una papeleta numerada con la que el cliente entraba en el sorteo de una cafetera de cápsulas. El sorteo se realizó con la colaboración de la Asocación de Comerciantes del Casco Viejo.

Concurso retweet

Por retweetear uno de nuestros tuits, nuestros clientes entraron directamente en el sorteo de un estuche de botellas del Athletic.